martes, 15 de abril de 2008

DIBUJOS ROSTROS


No encuentro otra forma de presentar mis dibujos mas que por aquí. La verdad es estoy en una situacion no muy agradable que digamos ya que estoy con bronquitis obstructiva, tomando antibioticos y con una semana de licecia.

Bueno...al mal tiempo buena cara, viendole el lado bueno puedo descansar harto y la prox. semana estaré como nueva...o por lo menos eso espero XD.

Aqui estan mis dibujos escaneados, hice de todas la formas que se me ocurrió, y elegí tan solo una parte de mi cara ya que el profesor había dcho que se podía hacer eso, y como tengo manía con los ojos de la gente en general...elegí mis ojos. Dicen que los ojos son la ventana al alma...quien sabe...XD, puede ser...lo que si se claramente es que son lo mas lindo que posee una persona ya que a través de ellos se maniefiestan o expresan los sentimientos.

De mis experiencias con los dibujos no se bien que contar...pasé algunos percances pues muchos materiales como las acuerelas y los lapices 'carioca' los tenia guardados....muuuy bien guardados... pues en el colegio en arte nos limitaban mucho en cuanto a materiales para los trabajos y estos que nombré ya habían quedado en la historia. Busqué y busque y cuando los encontre por fin mis lapies carioca estaban todos secos XD. tuve que ir a comprar y ley de murphy como siempre pasa cuando necesitas algo no encuentras jijiji.

Pero la verdad es que lo pasé muy bien, me divertí mucho haciendo este trabajo ya que me gusta mucho dibujar y pintar, un placer de niño que jamás se me quitó.



A través de mis compañeros haré lo posible por mantenerme informada para estar al día con los trabajos.

2 comentarios:

PanxO_o dijo...

tranqui, yo llevare tus dibujos para q los vea fernan

en mi casa andan todos por las mismas, asiq animo no mas, un beso y cuidate

Hugo Delanoe dijo...

Hola Andra. Bien tus fotos. Que mal que estes enferma, pero ya pas'o la semana, se te acab'o la licencia (quiero decir que en teor'ia, est'as mejor. Ojal'a sea as'i). Ahora debes trabajar en la pr'oxima tarea, y para esa s'i estr'as en clases, te esperamos.